CORPORATIVO

RESEÑA HISTÓRICA


COMDISLLANTAS S.A.S. nace de la idea de crear una empresa enfocada a la comercialización de llantas, el 4 de marzo de 1990, para lo que comenzó distribuyendo llantas nacionales; con el paso del tiempo y gracias al apoyo de los clientes, la empresa fue creciendo, ingresaron nuevos productos del exterior lo que permitió el aumento tanto en la oferta como en la gama. Surgió entonces un proyecto de trabajo donde paralelo a la venta de llantas se prestarán servicios de mantenimiento para vehículos.

Así, el 30 de Diciembre de 1995 surge SERVILAURA, un centro de servicios dotado con instalaciones modernas, los mejores equipos y la más moderna tecnología existente en la región, que junto con el incomparable talento humano capacitado y comprometido con su trabajo se convierten en la garantía de un excelente servicio. En el 2001 la empresa adquiere el terreno estratégicamente ubicado tanto por el sector como por el desarrollo de la ciudad. En el 2004 comienza a construirse el centro integral de servicios Distrillantas Los Camiones, gracias a la colaboración y respaldo de las compañías productoras de llantas del mundo, con su representación en el país: Bridgestone de Colombia S.A., Pirelli de Colombia S.A. y el importador de llantas Hankook en Colombia; Internacional de Llantas S.A, empresas que creyeron en este proyecto luego de un análisis financiero y concienzudos estudios de mercados en el sector del transporte de la región y en especial el corredor industrial del Departamento y principalmente de Duitama.

En el 2006 Distrillantas Los Camiones abrió sus puertas para brindar la mejor atención. Actualmente Distrillantas Servilaura tiene reconocimiento de marca por los productos que ofrece, logrando una excelente participación en el mercado local y nacional, como distribuidores, mayoristas e importadores de grandes marcas, proporcionando fidelidad y confianza a los clientes de la región.


MISIÓN

Somos una empresa competitiva orientada a satisfacer las necesidades del mercado de la región, enfocada a la comercialización de llantas, autopartes y servicios de mantenimiento integrales, implementando nuevos procesos de innovación y desarrollo, contribuyendo de manera sostenible a una mayor eficiencia y movilidad de nuestros vinculados.


VISIÓN

En COMDISLLANTAS S.A.S. nos proyectamos ser para en el 2020 la empresa líder en la comercialización e importación de llantas a nivel nacional, contando con altos estándares de calidad y procesos organizacionales, comprometidos a entregar los mejores productos y servicios.

28 AÑOS ACOMPAÑANDO Y RESPALDANDO NUESTRA REGIÓN Y LA  BELLA PATRIA